miércoles, 23 de marzo de 2011

DEJANDO HUELLAS SAN JUAN COMALAPA

Una experiencia inolvidable
Bueno, les cuento que estamos en Comalapa finalizando con los días de voluntariado en el Asilo, para me es muy hermoso esta experiencia porque me doy cuenta de muchas situaciones, necesidades que pasan los ancianitos, la verdad cuando en la oficina nos avisaron que íbamos a dar un voluntariado en un asilo se cumplió otro sueño mas para mi, porque siempre e querido apoyar en un asilo y brindarle la atención necesaria con mucho cariño realice mi voluntariado , obteniendo también herramientas, otras experiencias, con la ayuda de DIOCITO  poder transmitir conciencia social a las de mas personas.

Mis funciones principales fueron:
  • Limpieza,
  • Preparación de alimentos,
  • Lavado de ropas.
 El horario de nuestro voluntariado:
lunes de 8:20am para 5:40pm,
martes de 7:00 para 5:50pm,
miercoles de 7:00 para 4:20pm.

Que experiencias mas hermosa, ver a las ancianos  felices, muy agradecidas por nuestro voluntariado, ellos han pasado por situaciones muy duras ellos en esos momentos se avocaron con este asilo, donde se les abrió la puerta de apoyo, también son personas muy espirituales y de fe.


adjunto  fotografias de algunos de las personas que forman parte del asilo.......









ellas nos contaron que an estado en este asilo durante 8 años, que juntas buscaron ayuda y gracias a Dios se les abrio las puertas.........











Algunas personas llegaron a visitarlas, dejandoles un regalo que significa mucho para ellas un guipil, muy contentas que en ese mismo momento lo usaron.







para mi esta experiencia me a dejado mucho aprendisaje, que uno tiene que apresiar la vida, las fuerzas que tiene uno cuando esta joven, conocer las historia de su vida, y no caer en un mismo circulo romper con todo los obstaculos que nos impiden alcanzar nuestros sueños y lo mas importante tener el coraje de correr tras ellos, y en un futuro cercano ayudar alos que realmente esten nesecitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario